jueves, 14 de enero de 2016

Marry Him If You Dare Subtitulado en Español (16/16) completo




Detalles:


Título: 미래의 선택 / Miraeui Suntaek

También conocido como: The Future Choice / Mi Rae's Choice

Género: Romance. Fantasía

Episodios: TBA

Cadena: KBS2

Período de emisión: 14-Octubre-2013

Horario: Lunes y Martes 21:55

Banda Sonora Original: Marry Him If You Dare OST



Argumento:

Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.


Capitulos:



7 comentarios:

  1. Para cuándo está previsto este drama, porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY BUENO LO RECOMIENDO SIGAN ASI SU TRABAJO ES MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar los demás capítulos? por favor me pueden ayudar?.. me ha gustado mucho la serie y los quiero descargar para verlos mientras me voy al trabajo! Les agradecería su ayuda! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco por todo el esfuerzo que se pone en esta página para brindar un excelente entretenimiento, pero por favor resuban el CAPITULO 8 no se puede visualizar. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. me podrian decir como subtitulan las novelas es que into subtitular una novela que no puedo ver por no estar subtitulada

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR RESUBAN EL CAPÍTULO 8... MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN BREVE. GRACIAS.

    ResponderEliminar