jueves, 14 de enero de 2016

Heartstrings Subtitulado en Español (15/15) (completo)






Detalles

  • Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
  • Título inglés: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
  • Titulo español: Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí
  • Género: Comedia - Romance - Escolar
  • Cadena: MBC
  • Episodios: 15
  • Tema de apertura: You've Fallen for me de Jung Yong Hwa


Argumento



Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes.
Jung Yong Hwa interpreta a Lee Shin, quien es el guitarrista y vocalista de una banda llamada "The Stupid"; ellos viven por la música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin Hye, una vez más, intepretará a la chica linda y vivaz Lee Kyu Won, quien entra en el departamento de música tradicional coreana. Ella viene de una larga línea de famosos músicos tradicionales. Su familia es conocida por su talento con el "pansori" y ella toca el "gayageum" de cuerdas. La universidad, por su centenario, decide hacer un musical el cual estará a cargo de un director de Broadway muy reconocido; Kim Suk Hyun. El resulta ser el ex novio de la coreógrafa; Jang Seo Won.
Al inicio, Lee Kyu Won tiene una rivalidad con Lee Shin que después de perder una apuesta con él, termina siendo su esclava por un rato. Así, ella se va enamorando de él, pero Lee Shin está enamorado de Jang Seo Won. Pero él al confesarle su amor ella lo rechaza y Lee Shin se da cuenta de que Lee Kyu Won lo quiere y la rechaza.





15 comentarios:

  1. ya la quiero ver me gusta como actuan los protas y amo esta historia

    ResponderEliminar
  2. este drama ya esta online? he estado esperando por el desde hace meses =) saludos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, todavia no esta online si te fijas esta como futuro proyecto

      Eliminar
  3. Disculpe,¿Cuando se podra ver el dorama HeartString?
    estoy muy emocionada por ver este dorama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te dejo el link del 1° capitulo
      http://www.youtube.com/watch?v=2bKdKp4gchA
      esta buenizimo el drama...

      Eliminar
  4. Amé este dorama ♥.. Lo vi online pero me encantaría poder descargarlo *-*
    Me encanta tu blog ^^ te sigoo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es muy buena yo la vi completa muy muy buena se las recomiendo

    ResponderEliminar
  6. la quiiierooo veer...!! no la he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te dejo el link del 1° capitulo
      http://www.youtube.com/watch?v=2bKdKp4gchA
      esta buenizimo el drama...

      Eliminar
  7. puchaaa quiero verlaaa!! pero no se puede descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te dejo el link del 1° capitulo
      http://www.youtube.com/watch?v=2bKdKp4gchA
      esta buenizimo el drama...

      Eliminar
  8. espero con ansias que se lleve a cabo este proyecto!... muuuueeero por verla!

    ResponderEliminar
  9. Disculpa la pregunta pero cuando tiene pensado subir este drama? muero por verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te dejo el link del 1° capitulo
      http://www.youtube.com/watch?v=2bKdKp4gchA
      esta buenizimo el drama...

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el aporte.
    Este fue el primer dorama que vi.
    Me encantó ;)

    ResponderEliminar