miércoles, 1 de mayo de 2013

Lie To Me Subtitulado en español [16/16] completa




Detalles

  • Título original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa
  • Título inglés: Lie To Me
  • Título español: Miénteme / No me digas la verdad
  • También conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal / Try Lying to Me
  • Género: Comedia - Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 09 de Mayo al 28 de Junio de 2011
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Episodios: 16
  • Tema de clausura: Shameless Lie de Heo Ga Yoon
Argumento


Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?




Para saber como ver y descargar los videos id a esta pagina 

Capítulos:



Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitulo 12


Capitulo 13


Capitulo 14


Capitulo 15


Capitulo 16 [FINAL]



Drama Completo Aquí








31 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por subir este dorama estuvo muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. aqui y en youtube el capitulo 9,11 y 12 estan bloqueados, le agradeseria que los volvieras a subir y mucas gracias por los dramas que subes

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta todo el trabajo que haces... pero lastimosamente han borrado el capitulo 9, 11, y 12 de lie to me. serias tan amable de volverlos a resubir.. te lo agradeceria un mundoooo..!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, te saludo desde Perú justo cuando me faltaba ver el capítulo final, el bendito youtube lo borra grrr ...menos mal que lo volviste a subi =)

    No se si has escuchado el dorama 101 proposal, no se donde conseguirlo subtitulado, si lo conoces avisanos please.

    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. hola me quede capitulo 9 estoy super triste ya no salen en you tube

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!!
    yo me quede en el capitulo 6 y ya no puedo ver ninguno, todos los ha bloqueado youtube =(.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ponlo de nuevo quitaron desde el capitulo 1 ):

    ResponderEliminar
  8. Hola!! plissss stan bloqeados :(

    ResponderEliminar
  9. la termine hace unos dias.. y la qeria volver a ver :(

    ResponderEliminar
  10. hola oye , todos los capítulos los ha bloqueado youtube =(
    ponlo de nuevo
    plissss :D

    ;) *-*

    ResponderEliminar
  11. gracias por subir los dramas

    ResponderEliminar
  12. Me encanto muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo!!

    AL principio...no me convencio..pero no estube super pegada hasta el Final..♪♫ :3

    ResponderEliminar
  14. como se llama la cancion q sale en los momentos romanticos?????

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por este dorama me gusyo mucho

    ResponderEliminar
  16. que genial q hayas decido resubir luego de que youtube borrara los videos!! te estoy muy agradecida :D

    ResponderEliminar
  17. wooow de verdad que es un hermoso 드라마!!! me ha encantado! y ahora que tengo la oportunidad de estar en Corea he visitado muchos lugares que en el 드라마 mostraban! gracias por tomarte tu tiempo al subirlo y traducirlo para nosotros! 사랑해!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias es el segundo que veo en tu blog y creo que veré todos en verdad me encantan!!! Gracias por tomar el tiempo para que podamos disfrutarlos... Creo que mi jefe esta a punto de regañarme jajajaja :P pero lo vale... XiXe, kumao!

    ResponderEliminar
  19. los ultimos capitulos estan malos por sabor subir desde el 14 para adelante..

    ResponderEliminar
  20. hola me guta mucho tu blog y l trabajo y esfuerzo que has dedicado te felicito y te agradezco porque soy fanatica de los doramas me encantan, tengo una duda hace poco enpece a ver wild romance y hoy que entre a tu pagina ya no esta nose si lo quitate o es problema de mi maquina.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el trabajazo que te das...todo se reprodcue muy bien, excepto las que van por facebook...empecé a ver una, y tuve que dejarla no había caso en que marachara el video...pero, ésta PERFECTA. Aunque he de decir que a quienes no les guste un hombre pegote (cargante de tanto seguirnos) mejor no la vean..él, realmente es pegoteeeeeeee...pero, enamorado...

    Gracias de nuevo,
    Haru

    ResponderEliminar
  22. asu
    la dorama esta hermosa
    si pudieras hacer city conques cuando salga xfavor :D tu pagina esta super hermosa garcias x crear esto:D

    ResponderEliminar
  23. me encanto este drama, fue super emosionante todo el tiempo me fascinaron los protagonista, gracias por crear tu pagina.. besos sigue subiendo mas doramas en el futuro de estos actores en especial gracias desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  24. parteee 5 del capiuloo 8 pporfaaavoooor resuvelooo :((

    ResponderEliminar
  25. Exelente dorama, ya lo vi en otro lugar, entre a tu pagina para buscar nuevos dramas, gracias por tu aporte y tu tiempo.

    ResponderEliminar
  26. me gustaria saber si tendran pensado subir el dorama para descargar the greatest love... porque lo ando buscando como loca desde hace un tiempo y no lo consigo o si alguien sabe donde puedo conseguirlo para descargar lo agradeceria un monton =)

    ResponderEliminar
  27. hola ! saludos desde Argentina de la provincia de Corrientes , quiero darte mi mas profundo agradecimiento por subir este dorama copleto y con una opcion tan facil de descarga, cuando suelo descargar tard una hora cad capitulo, que feliz me hizo poder tener completo este dorama , mil gracias

    ResponderEliminar
  28. hola!! grasias por tener este hermoso dorama en tu pagina sigue trabajando y subiendo muchos doramas mas por ke no creo ke deje de ver los doramas ke esten akii kiss shauuu :)

    ResponderEliminar