viernes, 26 de abril de 2013

Secret Garden Subtitulado en español [20/20] Completo



Detalles

  • Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun
  • Título inglés: Secret Garden
  • Título español: Jardín secreto
  • Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011
  • Horario: Sábados y Domingos 21:45
  • Episodios: 20 + Especial
  • Temas principales: That WomanBaek Ji YoungAppear- Kim Bum Soo


Argumento

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares(en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.


Si no sabeis como ver los videos id a esta pagina

Capítulos:

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitulo 12


Capitulo 13


Capitulo 14


Capitulo 15


Capitulo 16


Capitulo 17


Capitulo 18


Capitulo 19


Capitulo 20 [FINAL]







Para descargar el drama lee esta pagina

Drama Completo Aquí

Videos resubidos por Louise



    38 comentarios:

    1. y el especial creo que tambien habia un especial de este dorama me podrias decir eso??'

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si hay un capitulo especial y el miercoles o el jueves lo subire por eso esta este drama todavia como un proyecto en curso

        Eliminar
      2. Hola! Oye, te bloquearon muchos cap. de este dorama en youtube!!!!

        Eliminar
      3. Yo pude verlo completo.

        Eliminar
    2. Oye muchas gracias x subir este dorama! sin duda mi favorito
      Thanks!!!!

      ResponderEliminar
    3. me encanto gracias por subirlo completoo hasta el especial :)

      ResponderEliminar
    4. bella historia,muy original,excelente la trama;la historia secundaria,tambien es muy interesante,nos deja algo de moraleja,y el desenlace nos muestra y aclara dudas de el porque algunas cosas fueron de esa manera...todo mundo exelente...una de mis preferidas.gracias por tu dedicacion...un saludo.

      ResponderEliminar
    5. alguien ayudeme....desde hace tiempo no puedo entrar a dailymotion, hago click y sale internet explorer no puede abrir la pagina, tambien probe con otros navegadores..pro nada...me estoy volviendo loce por vr el ultimo cap...ayuda..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me podrias decir como intentas acceder a daylimotion exactamente es para intentar ayudarte

        Eliminar
      2. DOY CLICK EN ALGUN ENLACE.....O ENTRO X GOOGLE...LO HE INTENTADO..TODO...PRO NO SIRVE. X CIERTO GRACIAS X TUS SERIES TE HE ESTADO SIGUIENDO X YOUTUBE...

        Eliminar
      3. si utilizas google chrome prueba dandole click izquierdo al enlace y luego le das a abrir enlace en una pestaña nueva

        Eliminar
    6. esta bien chido el Dorama!!!! ahhhh me encanto!!! llore mucho :P

      ResponderEliminar
    7. Me encanto muchoo Llore a mas no poder y hasta me dolio la cabeza... y me ENCANTO ESTE DORAMA!! lo volveria haber xDD pero no tengo mucho tiempo empezare otro haber si asi no duele tanto la perdida del Dorama :S
      Saludoss!! desde España ^_^

      ResponderEliminar
    8. Ha he subido el capitulo 20 para la gente que lo quiera ver y para comentar este Final que merece comentarios http://youtu.be/htWUscpEHto :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. quisiera saber por que as resubido mis videos a youtube sin mi consentimiento

        Eliminar
    9. esta super lindo me encanto el final eso de los tres niños que tuvieron fue genial es un trama de amor genial no es como el tipico final de que el se va o el tipico beso me encanto que no nos dejaron con las ganas de saber que paso con ellos despues de la boda muy lindo gracias por el ultimo capitulo

      ResponderEliminar
    10. hola pues yo tengo rato viendo doramaz pero este nomaz no puedo terminarlo jijiji me kede en el kap 18 y nomaz no puedo ver los demas jijij llorare me kede en la mera intensidas llorando y no vi lo demas

      ResponderEliminar
    11. oie podrias resubirlos??? esq ya casi todos tus videos estan bloqueados , si no esq q todos , creo q el unico q sirve es el 17 parte 1

      ResponderEliminar
    12. Por favor, donde podemos encontrar los capítulos, todos están bloqueados y me quede en el 18...no he visto el final!! Es terrible :(

      ResponderEliminar
    13. hOLAAAA plis no se pueden verr los capitulos :(

      ResponderEliminar
    14. hola porfavor puedes re subir los capitulos de esta serie me han recomendado bastante...estado buscando por varios dias y al funelo encuentro aqui pero los primeros capitulos estan bloqueados nose si puedes re subirlos xfa.....gracias....

      ResponderEliminar
    15. ES UN EXCELENTE DRAMA ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN LO RECOMIENDO

      ResponderEliminar
    16. lo disfrute muchisimo muchas gracias por compartirlo y hacerme vivir este sueño como si fuese mio adore este dorama que va a tener un lugarcito especial en mi corazon muchas gracias

      ResponderEliminar
    17. muy muy bueno el dorama me la llore toda gracias x compartirlo y espero anciosa x ver mas doramas buenisimos como este

      ResponderEliminar
    18. hola muchas gracias por este gran aporte....pero tengo una gran duda porque ya no es posible descargar los capitulos por dailymotion a traves a de atube o real player....si aguien me pudiese ayudar se lo agradeceria en el alma...y gracias nuevamente :)

      ResponderEliminar
    19. hola bueno queria decirles que me encanto el dorama a sido la unica novela que me ha gusta y me han dado ganas de ver una y otra vez como el final que me dejo sin aliento... ojala hagan otro dorama con los mismos personajes y que sea una historia de amor tan linda como la de esta... y kim joo won (Hyun Bin) me enamore de el muy lindo me gustaria verlo de nuevo actuando bueno espero sus respuesta por aqui mismo ya q no tengo enlace me llamo margarita mi apodo es garita y soy de chile xaoo

      ResponderEliminar
    20. muy buen dorama me encanta de verdad muchismas gracias por subirlo

      ResponderEliminar
    21. muchas gracias hace rato la andaba buscando y cuando la dieron en la tv por temas de trabajo no la podia ver siempre u.u te pasaste!!! gracias!!!!

      ResponderEliminar
    22. Coloca opcion descargar porfavor(((:
      Gracias Por Subirla Saludos^^

      ResponderEliminar
    23. hola chicos me encanto esta pagina sigan con los proyectos que estan super

      ResponderEliminar
    24. me encantan las novelas koreanas y si le trndria q poner del 1 al 10 obiamente q le pondria un 1000000000

      ResponderEliminar
    25. Una historia muy original de verdad me encanto tiene una trama muy divertida y a la vez romantica gracias por subir los videos

      ResponderEliminar
    26. gracias por subir estos doramas ojala puedas subir love rain y playful kissy sus especiales gracias

      ResponderEliminar
    27. De verdad que muchisimas gracias por subirlo no sabes como me ha gustado este dorama!!! este en definitiva uno de los mejores que he visto!!! los personajes ufff ni hablar de ellos!!! Gracias por tu trabajo y dedicación!!

      ResponderEliminar
    28. Hola...¿no es posible descargarla cómo las demás??? Ya quería tener a Hyun Bin a mi disposición....jajajajjaja...si, alguna vez lo consideras...nos avisas yahhhhh? Graciassssssss

      ResponderEliminar
    29. hola te quiero agradecer por los doramas estas super buenos me gustan. pero te quiero preguntar si hay una manera para descsrgarlos de un solo o solamente de cada capitulo cada segmento pr individual?

      ResponderEliminar
    30. es un dorama muy bonito me gusto mucho aunque la primera vez que lo mire me dio mala impresion pero nada que ver es todo un exito desde Honduras

      ResponderEliminar