lunes, 27 de febrero de 2012

You Are My Pet (pelicula) completa





Detalles

  • Titulo Original: 너는 펫 (Neo-neun Pet)
  • Título en Inglés: You are my Pet
  • País: Corea del Sur
  • Grabaciones: Verano 2011
  • Fecha de Estreno: 10 de Noviembre del 2011
  • Duración: 110 min
  • Género: Romance, comedia, Drama
  • Tema relacionadoKimi wa Petto


Argumento

Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.
La historia trata de Ji Eun es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo".


4 comentarios:

  1. SI LA VIIIII JIJIJIJ " MOMO " , ME GUSTO MUXO Y ESO Q VI LAS 2 ,LA JAPONESA Y LA COREANA JIIJI ME GUSTO MAS ESTE MOMO JIIJI EL OTRO ES EL PROTA DE HANA DORY YANGO JIIJIJIJIJI ME KEDO CON ESTEEEEEEEEEEEEEEE SARNGHAEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. waaaa! me gusto muchisimo ! y mas por gaen suk >< hay alguna posibilidad de descarga? hay espero q si! O alguien podria decirme donde la puedo descargar?

    ResponderEliminar
  3. Increíble me encantó momo <3

    ResponderEliminar