martes, 15 de julio de 2014

Scen Of A Woman Subtitulado en español 9/16 completa




Detalles

  • Título original: 여인 의 향기 / Yeon-en-eui Hyang-gi
  • Título inglés: Scent of a Woman
  • Título español: Perfume de mujer / Esencia de mujer
  • Género: Romance - Drama
  • Cadena: SBS
  • Emision: 23 de Julio al 11 de Setiembre de 2011
  • Horario: Sábados y Domingos 21:50
  • Episodios: 16
Argumento



Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo.
Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) y esto le cambiará la vida.
Im Se Kyeong (Seo Hyo Rim) es la futura esposa de Kang Jo Wook (Lee Dong Wook), mientras que Choi Eun Suk (Uhm Ki Joon) es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah), quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida.


Capítulos:
Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3


Capítulo 4


Capítulo 5


Capítulo 6


Capítulo 7


Capítulo 8


Capítulo 9









Para descargar el drama lee esta pagina




34 comentarios:

  1. Bloquearon el capitulo 15 y 16 que figura en el youtube, no se puede acceder a ellos...noooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. te segui hasta tu blog pensando que accederia a los ultimos capitulos de este dorama y me envia a youtube donde estan blokeados.. me quede con ganas de ver los ultimos capitulos... sniff :(

    ResponderEliminar
  3. tranquilos esos capitulos los resubire a daylimotion para que no se bloqueen tan facilmente en unos dias estaran subidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me quede en el capitulo 7 y la verdad q estoy en shock con lo q le dijo d alejate de mi para ya no pensar mas en ti...mori con eso.. wow.. espero pronto se pueda ver..t estoy muu agradecida por el esfuerzo q haces y q dios t bendiga..saludos desde chiclayo -peru!

      Eliminar
    2. Tienen el link ?? De los videos? En daylimotion?~

      Eliminar
  4. buuuuu =( youtube los bloqueo =(
    y me quede en el 14
    esperaré hasta que los subas
    muchas gracias por tu trabajo *-*♥

    ResponderEliminar
  5. Por favor tomate tu tiempo en subir los capitulos 15 y 16,tampoco te quiero presionar pero.....súbelos ..:-(.Y continúa realizando tan buena labor por todos aquellos que sentimos empatía por los doramas Koreanos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, los capítulos 7 y 8 ya fueron bloqueados en Youtube!!... y taaaaan buena que iba la historia!!!!!!....

    ResponderEliminar
  7. ok me quede en el cap 7 y ya no puedo ver nada ni en dailymotion... ¬¬* he visto otros doramas en tus canales y xq con este hay problemas??

    ResponderEliminar
  8. Holaa..... Hay xfavor me quede en el cap. 7 y esta bloqueado y veo k esta bloqueado el cap. 8 y vi k en dailymotion no esta subtitulando en español ...

    ResponderEliminar
  9. soy Aya-chan, BNO asi m dicen

    ahhhh venia a lo mismo k anonimo jjejeje
    pero despues vi la FECHA EN LA K RESPONDISTE Y DIJOE 20 DE MARZO DEL 2011
    CON RAZON A UN NO ESTAN EN DAILYMOTION JEJE

    YA M HABIA ASUSTADO

    CUADNO LOS SUBAS M AVISAS PORFIS

    YA SOLO M FALTAN ESOS 2 PARA EMPESAR MI 30AVO DRAMA

    ResponderEliminar
  10. Hola me quede en el capitulo 7 y está bloqueado, intente verlo por otros medios y/o estaba bloqueado o sin subtítulos espero que puedas volver a subirlos por favor!
    Muchas Gracias por tu gran trabajo y esfuerzo!

    ResponderEliminar
  11. hola, espero que puedas subir los capitulos finales solo espero que ella no muera al final de la serie y gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  12. aqui esta un link con los dos ultimos capitulos yo los vi hoy asi que espero les guste el final http://es.viki.com/channels/4041-scent-of-a-woman/videos/51944

    ResponderEliminar
  13. que lindo me encanto gracias por este drama....

    ResponderEliminar
  14. siii todos los capitulos bloqueados siii subelos por favor me encanta este drama me quede en el capitulo 4 lindo trabajo sigue asiiii

    ResponderEliminar
  15. subelos a daylimotion por fisssss la serie completa si no es muho pedir

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR SUBE TODOS LOS CAPITULOS DEL 1 AL 16 PUES TODOS ESTAN BORRADOS Y QUIERO VERLA.....SOAW...GRACIAS POR HACER TAN BUEN TRABAJO... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera saber si tines la serie completa en Dailymotion por que en Youtube tambien han bloqueado el capitulo 14 por favor dejame saber tu respuesta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola espero estes bien!! si no es mucha molestia puedrs resubir drama SOAW completo. Pues en youtube lo bloquearon todos los capitulo.... gracias..buen trabajo..me encanta tu blog ^.....^

    ResponderEliminar
  19. awwwww q bonitoooou final!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! quiero saber el nombre de las canciones que pasan en el drama...sobre todo la que canta una chica ahmmm como es... love,love,love... kiss,kiss.... :O grax

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todo el esfuerzo que has hecho por resubir las series que han bloqueado en YT y por iniciar nuevos proyecto. ¡Dios te bendiga! :)

    ResponderEliminar
  22. DESDE CHILE, MUCHAS GRACIAS!!!! LOS DRAMAS ME SUBEN EN ANIMO!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  23. me enca la novela es muy romantica :)

    ResponderEliminar
  24. me encanto esta novela no saben como llore es demasiado hermosaaa sin duda los doramas coreanos son lo mejooooooooooor cada novela tiene un bonito mensaje q transmitiiir muchas graciiiias por subirla I LOVE

    ResponderEliminar
  25. me encantho esthe dorama es super. oww!!!

    ResponderEliminar
  26. no puedo ver los cap 11 al 16 que ago?

    ResponderEliminar
  27. No sé si lo sabes, pero no se ve ningún capitulo. Creo que daily los borró.
    Un saludo y gracias por todo el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  28. Efectivamente, los capitulos estan bloqueados en dailymotion.
    Sí abren otro canal sería genial!

    ResponderEliminar
  29. porfavor quiero ver este dorama... como puedo hacer.. donde lo puedo ver.... todo esta bloqueado. gracias y un saludo desde españa.

    ResponderEliminar
  30. Donde puedo ver este drama porque en el link que dan no esta... porfa es urgente...Grax.

    ResponderEliminar
  31. Hola acabo de encontrar esta página y me parece genial pero no están disponibles más los capítulos de este dorama. Habrá manera de que los vuelvan a subir?? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola, aun existe la posibilidad de que puedas subir de nuevo los episodios o mandármelos a mi correo :(

    ResponderEliminar