miércoles, 24 de abril de 2013

You`re Beautiful Subtitulado en Español [16/16] Completo





Detalles

  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Comedia Romántica
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 16
  • Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
  • Tema de clausura: Promise de A.N.JELL


Argumento



You're Beautiful es una comedia romantica que cuenta la historia de Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir, cantar, bailar y vivir en la misma casa con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
La primera noche que pasa junto a la banda, Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, se percata tras un percanse de que "Go Mi Nam" es en realidad una mujer, comenzando desde entonces a cuidar de ella y de su secreto, logicamente ocultandole a Mi Nyu la verdad. Su trato y amistad con la linda "Go Mi Nam" hace su relación más cercana, orillandolo a enamorarse perdidamente de ella.
Otro de los integrantes es el hiperactivo y alegre baterista de la banda, Jeremy, quien gusta de Go Mi Nam sin saber que es mujer, por lo que se asusta y sufre constantemente pensando que sus preferencias han cambiado radicalmente, concluyendo incluso que es gay.'
Y por utlimo y no menos importante esta el perfeccionista extremo y obsesivo de la limpieza Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, siendo la segunda persona en descubrir la verdad que encierra el nuevo miembro a quien por cierto detesta y que sin esperar excusas empieza a fastidiar, e incluso forzarla a destapar su secreto.
Aun así, pese al frio y aspero caracter de Tae Kyung, se ve a si mismo en un sin fin de extrañas y alocadas sitiaciones protegiendo a la torpe e inocente de Mi Nam, llegando al punto de aceptar la responsabilidad de su secreto sobre sus hombros y contra cualquier pronostico, se enamora de la personita que en inicio deseo sacar de su equilibrada y hasta en ese entonces "normal" vida.
Sin embargo, un oscuro secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung de forma desalentadora, una verdad que pondra a prueba los fuertes sentimientos que en ambos han nacido y que puede llevarlos por rumbos totalmente contrarios uno del otro. Un secreto que se esconde tras la letra de una triste canción de amor.



Si no sabeis como ver y descargar los videos id a esta pagina

Capitulos:



Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Capitulo 5


Capitulo 6


Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9


Capitulo 10


Capitulo 11


Capitulo 12


Capitulo 13


Capitulo 14


Capitulo 15


Capitulo 16 [FINAL]




Drama Completo Aquí


Videos resubidos por Kocha Neko para este blog

26 comentarios:

  1. HOLA.......
    ES UNA HISTORIA MUY LINDA,DIVERTIDA Y ROMANTIKA; SOLO KE KIERO PODER VER TODOS LOS KAPITULOS YA KE HAN BLOKEADO DESDE EL CAP. 13 HASTA EL 15............ =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, bueno yo encontre todos los capitulos, te paso el link te los 16 capitulos
      http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-you-are-beautiful-espanol.html
      es esa, esta buena el drama...

      Eliminar
  2. Cuando estaras subiendo el drama???? esta interesante,.... no lo puedo encotrar completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, bueno yo encontre todos los capitulos, te paso el link te los 16 capitulos
      http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-you-are-beautiful-espanol.html
      es esa, esta buena el drama...

      Eliminar
  3. espero q lo suban prontito es bonita solo q no lo puedo encontrar completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, bueno yo encontre todos los capitulos, te paso el link te los 16 capitulos
      http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-you-are-beautiful-espanol.html
      es esa, esta buena el drama...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. holi, bueno yo encontre todos los capitulos, te paso el link te los 16 capitulos
      http://seriescoreanas.com/ver/lista-capitulos-you-are-beautiful-espanol.html
      es esa, esta buena el drama...

      Eliminar
  5. hola mmm hice todo lo que dijistes poero no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sale algun error o algo parecido o es que no sabes como descargarlos?

      Eliminar
  6. hola esta muy buena. ojala la sigas subiendo...pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa!!! Repetí muchos capítulos y descargué muchas canciones! Me encanto este dorama!! quisiera ser Go Mi Nyu y que todos se enamoren de mi XD ajjaja

    ResponderEliminar
  8. La parte 3 del capitulo 13 es la del doce, podrias cambiarlo?
    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  9. Como Puedo Descargar Los Dramas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para descargar este drama mira esta pagina http://dramascoreanos-sub-esp.blogspot.com.es/2013/04/subidas-nuevo-servidor-putlocker.html

      Eliminar
  10. La parte 2 del capitulo 13 esta malo. podrias resubirlo por favor?. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bueno el dorama, pero en el capitulo 13 la parte 2 y la 3 estan mal!!! Los podrias volver a subir por favor????? Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capitulo 13 parte 2, a los 7:24 se corta y pasa a 13:58.
      Si pudireras resubirlo por favor?

      Eliminar
  12. Yo solo lo veré por 4ta vez solo por Shyn Hye <3

    ResponderEliminar
  13. me gustaria saber si podrias subir los capitulos de new tales of gisaegs lo he buscado por todas partes pero no los encuentro ,, ojala pudieras ,, bye gracias por tus doramas subidos estan geniales

    ResponderEliminar
  14. x favooooooor subelos de nuevo :'(

    ResponderEliminar
  15. me encanto este drama. lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  16. me encanto todo gracias xsubirlo tambien quisiera se GO MI NYU JEJEJE

    ResponderEliminar