jueves, 13 de diciembre de 2012

En Busca De Nuevos Traductores

Hola a todas y a todos los que visitáis mi blog y todos los sitios donde subo los vídeos.
Estoy buscando una vez mas nuevos voluntarios para traducir dramas...
Necesito traductores y  para los siguientes dramas 

Para ser traductor se necesita

  1. Saber ingles
  2. Tener tiempo
  3. Comprometerse con el Proyecto
Los que estéis interesados enviarme un mensaje, para que os sea mas fácil en el menú de arriba tenéis un apartado donde pone "contactame", rellenáis los datos y me decís vuestro facebook o msn para poder ponernos en contacto, junto con el mensaje me decís cual de los proyectos mencionados antes os interesa.
Muchas gracias de antemano a quienes les interese traducir pero que quede claro yo no pago a nadie por traducir lo digo por que ya se an ofrecido varios pensando que ofrecía trabajo, que quede claro que no, que solo busco voluntarios.


Aprovecho tambien para dar las gracias a todos los traductores que estan traduciendo algun drama para este blog en este momento y tambien como no a todos los que seguis mi blog y todos los sitios donde subo los videos y que no se os olvide seguirme en twitter y en facebook por que ahi compartire siempre las actualizaciones del blog ademas en facebook tambien subo dramas.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Cristina

1 comentarios:

  1. hola me gustaria saber de donde descargar los dramas coreanos??? quedo agradecida de antemano... y sigue adelante... :)

    ResponderEliminar