martes, 1 de julio de 2014

Big Subtitulado en Español (16/16) {Completo}





Detalles
  • Título: 빅 / Big
  • Género: Drama, Romance, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Banda Sonora Original: Big OST


Argumento

Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.



13 comentarios:

  1. No se a quién preguntar por eso lo dejo aquí, ¿alguien sabe donde se puede ver el drama Feast of the gods?, lo estoy buscando por todas partes pero no lo encuentro... si alguien sabe algo me puede decir por favor, muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. este dorama tiene parecido a i love lee taeri

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta,los del grupo ss501 han echo doramas,sabriais decirme que doramas son i cuando salen,y sobretodo el kim hyun joong el lider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm boys before flowers y play full kiss esos creo son los unicos...

      Eliminar
  4. esta muy chuli este dorama ojala lo acaben pronto de subirlo todo

    ResponderEliminar
  5. gracias pero esos los e visto ya ,se q han echo x separado algun dorama a esos me referia,gracias x contestarme. besos

    ResponderEliminar
  6. hola mmm...la verdad no se exactamente los nombres pero lo que si se es es de un foro (ss501 foro activo) donde tedaran santo y seña de todo lo que qoeras saber con respecto a ellos y el unico q no ha echo un dorama es Saengie xD espero q te siva ^^.

    ResponderEliminar
  7. gracias por contestarme,por cierto yo ya e visto big os lo recomiendo! y myung wol the spy esta muy chulo tambien,y y yo are my pet me encanto como es de mimoso suk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si big es muy bueno, pero que pasó con el muchacho que nunca despertó? eso lo vi mal.

      Eliminar
  8. como puedo ver todos los capitulos de big con subtitulos en español, pues hay varios capitulos pero en casi todos le falta la ultima parte de cada capitulo.

    ResponderEliminar
  9. El capitulo 1 parte 2 esta bloqueado, lo podria subir de nuevo porfavor? :/

    ResponderEliminar
  10. Waaaaa no se puede ver el parte 4 de cap 1 :((((((((((((((((

    ResponderEliminar